Soporte - Líderes latinoamericanos en servicio al cliente

Le prestamos atención desde su empresa agrícola con un solo clic a través de internet, y con los menores costos del mercado. Contamos con un grupo altamente calificado de ingenieros y personal profesional en nuestras salas de soporte virtual que garantizan la excelencia y respaldo de nuestro servicio.

 

 

Niveles Requerimientos
 soporte a su empresa agricola
  
empresa agricola

Nuestro sistema Tickets, garantía de satisfacción para nuestros clientes

InSoft a través de su sistema Tickets garantiza la satisfacción de sus clientes y el cumplimiento con sus necesidades . El sistema tickets consiste en generar un código para cada uno de las solicitudes de los clientes y a través de este empezar a realizar un seguimiento hasta lograr su completa satisfacción. Cada tickete tiene un plazo como máximo de 24 horas para ser atendido.

Solicite su tickete e InSoft le garantiza en un 100% la satisfacción de sus necesidades!!

servicio al cliente

Capacitación y soporte personalizados

InSoft cuenta con ingenieros y personal profesional altamente calificado que presta asesoría y capacitación en nuestras salas de soporte virtual, garantizando la excelencia y el total respaldo de nuestro servicio.

Los medios de capacitación y soporte virtual son llevados a cabo a través de: MSN, Skype, video conferencia o asistencia remota. Esta última le permite realizar todo el soporte, los cambios o actualizaciones del software agrícola AgroWin como si el asesor se encontrará en las instalaciones del cliente, garantizando una solución inmediata a cualquier tipo de solicitud.
  La capacitación y soporte técnico personalizado se presta en las instalaciones del usuario, en las instalaciones de InSoft o de uno de nuestros representantes.
  La duración de la capacitación es estimada y su costo se liquida por día, lo cual permite al usuario aprender a su propio ritmo. Los tiempos estipulados para cada módulo son estimados.
soporte a empresa agricola

Póliza de actualizaciones, soporte y mantenimiento gratuito por un año

Asesoría y soporte en: Instalación del sistema, registro de información, configuraciones y obtención de informes.
  Revisión y reparación del sistema de base de datos en caso de fallas graves, dentro de los posibles (virus, daños en el disco, etc).
  Todo el soporte incluido en la póliza se presta vía telefónica, fax, Skype, Messenger, Escritorio Remoto e Internet en forma completamente gratuita.
  La capacitación, asesoría o soporte personalizado se presta a las tarifas horarias previamente establecidas.
soporte por un año a empresa agricola

Actualizaciones y mejoras gratuitas por un año

Nuestro grupo de profesionales e ingenieros se encuentran trabajando constantemente en el mejoramiento del sistema con el fin de dotarlo de las mejores características, facilidades, desempeño, documentación y ayudas.
Periódicamente se producen nuevas versiones y correcciones al sistema:

  El usuario tiene derecho a descargar de Internet las nuevas versiones y actualizaciones que se produzcan de los módulos que haya adquirido del sistema, durante la vigencia de la póliza.
  Las correcciones al sistema, denominadas parches, no tienen ningún costo para el usuario y se dispondrán para descargar libremente de nuestra página Web, aunque haya vencido la póliza.
  Una vez finalizado el año de póliza gratuita, esta tendrá un costo del 15% sobre el valor del licenciamiento adquirido antes de IVA.
InSoft S.A.S. Casa desarrolladora de ContaPyme y AgroWin. PBX: +57 (6) 8850800 - Celular: +57 3206914927. Colombia
 
   
Visitas:visit tracker on tumblr