Programa contable especial contadores
Contable Mínimo
USD 295
Licenciamiento permanente (1 equipo)
El programa contable ContaPyme® ofrece un paquete especial para el contador que lleva los libros contables de múltiples empresas en un mismo computador y requiere un manejo completo de la contabilidad local y NIIF.
Contable Cartera
USD 460
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Este paquete está diseñado para el contador que lleva múltiples libros contables en el mismo computador y además de un manejo completo de la contabilidad requiere controlar la cartera de la empresa.
Contable Total
USD 825
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Este paquete de ContaPyme® es ideal para el contador que lleva múltiples libros contables en un mismo computador y requiere manejo completo de la contabilidad local y NIIF, control de cartera, gestión de activos y registro automatizado de documentos como: ingresos, gastos, abonos a cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Programa contable empresas con puntos de ventas
Comercial Básico
USD 810
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Ideal para la empresa que requiere un programa que le permita administrar la base de datos de sus clientes, controlar cartera, gestionar el inventario, facturar y generar documentos como: ingresos, gastos, pagos, abonos a cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Comercial y Contable
USD 1.100
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Especial para la empresa que requiere un software que integre toda la información de inventarios, facturación y cartera con la contabilidad, que le permita generar documentos como ingresos, gastos, pagos o abonos de forma automatizada y en el que pueda obtener múltiples informes contables y comerciales.
Comercial Full
USD 1.225
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Ideal para la empresa que requiere administrar los procesos comerciales como cotizaciones, pedidos y órdenes de compra con los inventarios, facturación y ventas, todo esto integrado con la contabilidad y la cartera; además le permita generar documentos como ingresos, gastos, pagos o abonos de forma automatizada.
Paquetes empresariales
Empresarial Full
USD 1.985
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Para empresas con mayores requerimientos contables y comerciales, ContaPyme® ofrece un paquete completo que incluye el manejo y sistematización de áreas como contabilidad, cartera, inventario, logística, ventas, entre otros.
Empresarial Full + Costos
USD 3.090
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Empresarial full + costos es el paquete más completo que ofrece el software ContaPyme®. Es ideal para la empresa manufacturera que, además de requerir sistematizar el área contable, de cartera, logística y ventas, requiere gestionar los procesos de producción.