Programa contable especial contadores

Contable Mínimo

$565.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
El programa contable ContaPyme® ofrece un paquete especial para el contador que lleva los libros contables de múltiples empresas en un mismo computador y requiere un manejo completo de la contabilidad local y NIIF.

Contable Cartera

$890.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Este paquete está diseñado para el contador que lleva múltiples libros contables en el mismo computador y además de un manejo completo de la contabilidad requiere controlar la cartera de la empresa.

Contable Total

$1.585.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Este paquete de ContaPyme® es ideal para el contador que lleva múltiples libros contables en un mismo computador y requiere manejo completo de la contabilidad local y NIIF, control de cartera, gestión de activos y registro automatizado de documentos como: ingresos, gastos, abonos a cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Programa contable empresas con puntos de ventas

Comercial Básico

$1.540.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Ideal para la empresa que requiere un programa que le permita administrar la base de datos de sus clientes, controlar cartera, gestionar el inventario, facturar y generar documentos como: ingresos, gastos, pagos, abonos a cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Comercial y Contable

$2.100.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Especial para la empresa que requiere un software que integre toda la información de inventarios, facturación y cartera con la contabilidad, que le permita generar documentos como ingresos, gastos, pagos o abonos de forma automatizada y en el que pueda obtener múltiples informes contables y comerciales.
Paquetes empresariales

Empresarial Básico

$1.495.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Paquete ideal para la empresa que requiere un programa contable completo que incluya todo el manejo de contabilidad local y NIIF, control de cartera, generación de documentos (ingresos o facturación de servicios, gastos, pagos, abonos, entre otros), gestión de activos y presupuestos.

Empresarial Full

$3.775.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Para empresas con mayores requerimientos contables y comerciales, ContaPyme® ofrece un paquete completo que incluye el manejo y sistematización de áreas como contabilidad, cartera, inventario, logística, ventas, entre otros.

Empresarial Full + Costos

$5.865.000 + IVA
Licenciamiento permanente (1 equipo)
Empresarial full + costos es el paquete más completo que ofrece el software ContaPyme®. Es ideal para la empresa manufacturera que, además de requerir sistematizar el área contable, de cartera, logística y ventas, requiere gestionar los procesos de producción.