Ventajas del sistema de contabilidad agropecuaria líder en Latinoamérica

Haga de su empresa agrícola un gran negocio. Con el software agrícola AgroWin usted puede ejercer un control total de la empresa agrícola, la mano de obra, la maquinaria, los insumos y los costos de la producción, optimizando promedios de desempeño en las labores y rendimiento de insumos. Adicional a esto le permite llevar la contabilidad agropecuaria de manera automática.

  

Inicio Informes agrícolas
 
 
sistema de contabilidad agropecuaria

Disminuya costos, incremente ingresos, mejore las utilidades y lleve la contabilidad agropecuaria de manera automática

Contiene herramientas administrativas y operativas que le permiten mejorar los ingresos, disminuir los costos y aumentar las utilidades de su empresa agrícola. Adicional a esto, usted puede llevar la contabilidad agropecuaria de su finca de manera automática.

contabilidad agropecuaria AgroWin

Conozca la trazabilidad de su producción

Permite mantener un estricto control de los costos de la producción y altos niveles de trazabilidad que conllevan a la determinación del costo exacto de su producto.

software agricola AgroWin

Realice un control total de la maquinaria y los equipos agrícolas a través del costeo de estos

El sistema de contabilidad agropecuaria líder en Latinoamérica, le permite costear individualmente o por grupos la maquinaria y equipos de su finca y calcular el costo de su uso en cada uno de los cultivos con base a diversos criterios de asignación como el área, la población, o las horas de uso de las máquinas durante el mes en cada uno de ellos.

software agrícola AgroWin

Lleve el control total de los inventarios (materias e insumos) de su empresa agrícola

El más completo sistema de manejo, control y seguimiento de los materiales e insumos de la empresa agrícola especialmente útil para el manejo y control de los insumos, combustibles y herramientas agrícolas, lo cual conlleva a mejorar el uso de los recursos y reducir el desperdicio.

costo mano obra

Obtenga indicadores, delimite las áreas de su empresa agrícola y maneje múltiples empresas con ilimitadas hectáreas a través del sistema de contabilidad agropecuaria líder en Latinoamérica

Cuenta con módulos administrativos que facilitan la obtención de indicadores de gestión y productividad y el manejo integrado de mapas y semáforos por lotes. Los indicadores se pueden graficar y representar en mapas o en hojas de indicadores. Cuenta con la capacidad de manejar múltiples empresas, múltiples áreas de trabajo e ilimitadas áreas de lotes y cultivos.

control de inventarios

Conozca los costos y la producción por cultivo, por lote, por hectárea y por sitio

El sistema de contabilidad agropecuaria líder en Latinoamérica, permite el conocimiento total de los costos y la producción por cultivo, por lote, por hectárea y por sitio, obteniendo automáticamente los costos totales y unitarios de cada uno de los productos e informes de costos que facilitan la toma de decisiones.

control inventarios

Obtenga una administración y control total de la empresa agrícola, la mano de obra, la maquinaria y los insumos a través del mejor sistema de contabilidad agropecuaria

Permite llevar un control total de la mano de obra a través del seguimiento de las actividades y el desempeño de las labores, mejorando promedios de desempeño y llevando un control total de insumos para optimizar su rendimiento, además permite el control total sobre el manejo contable y automático de la maquinaria y de los equipos de la empresa agrícola.

costos de produccion

Realice el costeo especifico de sus inversiones

Incluye la facilidad de generar órdenes de trabajo y órdenes de producción que conllevan al costeo específico de inversiones y proyectos productivos.

costos produccion

Realice un control total de sus clientes y sus proveedores

Cuenta con herramientas que le permiten el control total de las transacciones con los clientes y proveedores como: órdenes de compra, remisiones de fruta o productos a los clientes, recepción de insumos y materiales, cotizaciones a clientes y manejo de pedidos.

Empresa agrícola

Consultas basadas en mapas

Se pueden obtener centenares de mapas de lotes de la finca, donde cada lote representará con un color el estado de un determinado indicador. Por ejemplo, mapas de fertilidad y/o caracterización del suelo, mapas de producción y costos por unidad de área, etc.

costo de mano de obra

Único programa especializado en cultivos perennes y transitorios

El software agrícola AgroWin, líder en contabilidad agropecuaria a nivel Latinoamericano, cuenta con dos tipos de centros de costos especializados para proyectos agrícolas de cultivos perennes y cultivos transitorios. Con ellos se le hace seguimiento a los costos de todos los cultivos de la finca. Maneja cualquier tipo de cultivo (perenne o transitorio) como café, soya, palma, maíz, plátano, frutales, cacao, caña, papa, cítricos, frijol, trigo, etc.


InSoft tiene presencia en los siguientes países:
AgroWin mejor software agricola en latinoamerica
Versiones en:
Software agricola AgroWin en Español
Español

InSoft S.A.S. Casa desarrolladora de ContaPyme y AgroWin. PBX: +57 (6) 8850800 - Celular: +57 3206914927. Colombia
 
   
Visitas:visit tracker on tumblr